Primicias
volver a empezar

La Hiena Barrios, desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente"

El ex pugilista habló desde prisión tras cumplir en Olmos media condena por homicidio culposo. Mirá lo que dijo!
4 ago 2016, 20:47
0017693202.jpg
 Embed      

Tras haber sido condenado por la muerte de Yamila González en 2010, Rodrigo La Hiena Barrios acaba de cumplir media condena y está a punto de recuperar su libertad. Desde la cárcel, el ex boxeador celebró su cumpleaños y habló sobre su presente con Diario Hoy.

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

"Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama. "Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo luego.

Más tarde, envió un mensaje para los boxeadores que recién empiezan: "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.

"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", concluyó Barrios.

No te pierdas el video de esta nota!