sábado, 12 de enero de 2019
Terrible testimonio

La hermana de Thelma Fardin contó que el papá de la actriz la violó y fue condenado a 15 años

En la nota completa que se pasó hoy en el programa de Mario Thibault, Carla Lescano, media hermana de la actriz, contó que José Luis Fardin cumplió la pena del 2x1 por violación y agresión. ¡El audio es fuertísimo!

Hoy en "Hablemos claro", Radio Del Centro, La Falda (sábados de 11 a 13) se puso al aire la nota completa que hizo Carla Lescano, la media hermana de Thelma Fardin, quien contó una interna y una historia familiar que juegarle a favor al actor Juan Darthés a quien la joven denunció en Nicaragua por un caso de violación en un hotel de ese país y durante una gira del programa "Patito Feo".

Lo que se escuchó hasta ahora es nada si uno se toma el tiempo de comprender el relato completo. Recordemos que la nota fue realizada porque el conductor del programa dio una información sobre la joven y ésta se comunicó enojada. Luego charlaron y quedaron en contar al aire todos los pormenores de una historia familiar que parece macabra.

Thelma es media hermana de Carla Lescano. Comparten solo la misma madre, Dora Caggiano. Lo que relata Carla es que ella se fue de la familia cuando tenía 12 años y después de un proceso judicial que terminó otorgándole su tenencia a su tía. Al parecer, el papá de Thelma, José Luis Fardin, la golpeó y la violó desde los 7 años hasta los 12.

Ese episodio se destapó cuando una maestra de Lescano hizo la denuncia porque ella asistió al recinto con marcas en su cuerpo. Intervino la Justicia y se comprobó que el hombre la violó y la golpeó al punto que se le dio 15 años de prisión donde cumplió 7 y pico y pudo salir gracias al 2x1.

El padre de Thelma vivió un tiempo en La Pampa y ahora estaría radicado en Buenos Aires. Lo más grave del relato es que la mamá de ambas declaró en contra de su hija y por eso le quitaron la tenencia.

En la entrevista también sostiene que Thelma Fardin denunció a otra pareja de su mamá por acoso y la hizo separar de él. "Le dijo que siempre se ponía en lugar de sus parejas como cuando pasó lo mío", explicó. Allí no hubo violación sino que un manoseo.

Por último, la hermana mayor de Fardin expresó que Thelma nunca le contó a su mamá sobre el supuesto caso de violación de Juan Darthés y que se lo dijo dos horas antes de hacer su relato frente a la prensa el 11 de diciembre pasadado junto al Colectivo Actrices Argentinas.

AUDIO COMPLETO: Gentileza Radio Del Centro.
Embed