Primicias
la gran ausente

La hermana de Macedo se quebró por no estar invitada al casamiento

Alejandra Macedo vive en la provincia donde hoy se casa la actriz con Urtubey. Se olvidaron de ella y lloró en una entrevista.
24 sept 2016, 10:00
0018374213.jpg
 Embed      

Alejandra Macedo vive en la provincia de Salta pero llamativamente no fue invitada al casamiento de su hermana Isabel con Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista con el sitio Farandulashow, la hermana de la actriz se mostró conmovida y terminó llorando por no formar parte de la fiesta de su hermana.

"Somos medio hermanos con Isabel pero siempre nos tratamos como hermanos. Nos criamos todos juntos. Está todo bien, con Isabel tenemos diez años de diferencia", contó Alejandra.

 Embed      



"Siempre fue muy simpática y artista de chica. Cuando nace Isabel yo tenía diez años y a los 24 yo me caso. Siempre fue una buena relación de hermanas. Yo a él no lo conozco, de política no hablo. Lo veo bien para ella porque tienen la misma edad", destacó.

Y ya al final se quebró: "Me alegro por ella que encontró al hombre de su vida. En este momento espero que los disfrute y pueda cumplir con los mandatos de primera dama de Salta".

¿Por qué no fue invitada?