viernes, 17 de mayo de 2019
Reencuentro

La hermana de Lizy Tagliani es instructora de Pole Dance y por primera vez vino a visitarla

Hoy charlaron por primera vez al aire en el ciclo "El Club del Moro". Se llama Matilde y la conductora se enteró el año pasado sobre su existencia.

A comienzos de este año se conoció la noticia de que Lizy Tagliani se enteró de la existencia de una hermana, a fines del año pasado, y hoy en La 100 hablaron las dos juntas, en un diálogo divertido y emocionante a la vez:

"Vine a compartir unos diitas... y hace unos meses, pero demoré un poquito más en saber. Yo supe que era mi hermana en febrero. Me encantó que sea ella", contó la hermana de Lizy Tagliani en el aire de La 100, en medio de muchas risas llenas de amor.
hermana de lizy 2.jpg

La mujer se llama Matilde, vive en Resistencia, provincia del Chaco y ahora se encuentra en Buenos Aires para conocer a Lizy Tagliani, su hermana. "Ahora, acá, la acompaño a Lizy todo el día", contó, divertida.

Al parecer la veta artística es algo que les corre por las venas a las hermanas. Es que a Matilde le encanta hacer Pole Dance, disciplina muy ligada al mundo artístico: "Mi pasión es el Pole Dance, pero no puedo vivir de eso así que soy empleada pública".
hermana de lizy 5.jpg

Se trata de una hermana que Lizy Tagliani tiene por parte de su papá biológico, de la cual se enteró y con la cual se contactó hace tan sólo unos meses. Lizy y su hermana se llevan apenas una semana de diferencia. En una entrevista anterior Lizy había relatado que sospechaba que su padre biológico pudo haber tenido una familia paralela, o que quizás en un "impasse" con su mamá la mamá de su hermana quedó embarazada.
hermana de lizy 3.jpg

No todo fue emoción en el diálogo de Lizy con su hermana hoy en La 100. La artista también contó un momento muy divertido que vivió con ella: "La última vez la pusimos en pe..., la llevamos a bailar y la trajimos borracha, detonada. Ella se levanta a la mañana y toma dos naranjas, un kiwie, no sé que m... y la sacamos nosotros y estaba detonada".
hermana de lizy.jpg