Primicias
SU VERDAD

La hermana de Isabel Macedo desmintió estar invitada al casamiento

Un reconocido periodista salteño confirmó que todos los familiares están invitados a la boda que tendrá la actriz y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. Qué dice Alejandra Macedo.
20 sept 2016, 13:30
0018336646.jpg

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casarán el próximo 24 de septiembre pero hay un integrante de la familia que está dolida porque no la invitaron.
Esa persona es Alejandra, la hermana de la actriz, que contó en una entrevista la distancia que mantiene hace años con Isabel y las razones de la misma.

 Embed      



"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", subrayó.

En los últimos días, el periodista salteño Pablo Martearean afirmó que "todos los familiares están invitados".

"Quiero que quede claro que NO ME IN-VI-TA-RON".

En charla con diario Muy, la hermana de la actriz desmintió este hecho: "A mi no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. No se de donde sacaron eso, pero si están tratando de tapar esto lo están haciendo mal, porque a mi no me llamó nadie. Ni de parte de ellos y menos mi hermana. Averigüen bien porque es Men-ti-ra. ¡No me llamaron!

"No conozco a este periodista ni sé qué es lo que está armando. No me llamó nadie ni de parte de mi hermana ni de nadie. Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días", cerró.

La fiesta se llevará a cabo el próximo sábado en Finca Las Costas, comenzará al mediodía y habrá 120 invitados que degustarán los platos estilo criollo: empanadas salteñas, queso de cabra y asado.

 Embed