jueves, 08 de febrero de 2018
¡Divertidísimo desastre!

La guerra de espuma entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Este jueves, durante el pase de todas las mañanas los dos programas, los periodistas regresaron a la infancia y jugaron al Carnaval dentro del estudio de Radio Mitre.

Este jueves, el estudio desde donde Jorge Lanata y Marcelo Longobardi realizan sus respectivos programas, quedó hecho un desastre tras una divertidísima guerra de espuma llevada a cabo por ambos periodistas.

El pedido de las acciones bélicas fue solicitado en el cierre de "Cada mañana" por María Isabel Sánchez: "Cuando venga Lanata sabés cómo lo vamos a recibir.... Con la espuma del Rey Momo". Y continuó: "Se arma la guerra de espuma. Creo que le va a encantar. No hay que darle espuma a él para que no nos pueda atacar... Apenas pase la puerta, lo atacamos", dijo. Y así fue.

Finalmente, tras el ingreso de Jorge, Longobardi le explicó lo que estaba por suceder: "María no tuvo infancia y hay cosas que ella quiso hacer de chica y no pudo, y pretende hacerlas ahora. Yo te informo porque esto es un grupo y los compañeros le queremos dar un gusto".

A partir de ese momento, comenzó un ataque feroz de espuma hacia Jorge Lanata, quien terminó pidiendo refuerzos a los integrantes de su programa.

¡Mirá el desastre que hicieron "estos chicos"!

Embed