jueves, 23 de mayo de 2019
Poco código

La guerra entre el movilero de Vero Lozano y el de Mariana Fabbiani en medio del dolor por un asesinato

Estaban los dos programas en vivo con la misma nota pero uno le puso la cucaracha a una familiar de la víctima. El otro tuvo que cortar la nota.

La competencia por el rating entre "Cortá por Lozano" y "El Diario de Mariana" se trasladó a la calle. Esta vez, uno de los noteros de los programas de la tarde rompió un código y le robó una nota en vivo a su colega.

Ambos móviles estaban en la localidad de Ituzaingó para entrevistar a Sabrina, quien perdió a su padre durante un violento asalto.

Durante la charla que se emitía en vivo en el programa de Telefe y en el del Trece, el periodista Martín Candalaft decidió ponerle el retorno a la protagonista y evitó así que el otro periodista comparta la nota.

Por los de Telefe se encontraba Heber Ybañez. El cronista intentó frenarlo pero no pudo hacerlo porque Candalaft impuso su actitud.

"Igual hay que tratar de respetarla a ella, menos mal que no le pusiste el retorno vos, porque qué más le podemos preguntar", le dijo la conductora Verónica Lozano, que se dio cuenta al instante que más allá del rating y la pelea televisiva había una noticia importante y una familia que sufre por la pérdida.

Más tarde, la productora del programa de Telefe, Lola Viviani, escribió en Twitter: "Cuando a los cronistas en la calle les falta MUCHA calle y profesionalismo.... bancamos siempre a Heber Ybañez y el equipo de móvil de Cortá por Lozano, que con respeto y compañerismo se gana cada testimonio que sale aire. Ah, y si dudan, vayan al rating".
Embed