Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La grieta entre Susana Giménez y Gustavo Yankelevich pone en riesgo el regreso de la diva al teatro

La semana pasada, el productor anunció que la conductora y actriz regresaría a las tablas en 2019. Pero ella aún no habría dado el "ok" definitivo.
16 abr 2018, 17:30
0023283233.jpg
 Embed      

Hace unos días, se dijo que Susana Giménez volvería a subirse a las tablas luego del éxito de "Piel de judas" en 2015, y nuevamente con producción de Gustavo Yankelevich.

"El proyecto está avanzado", señaló el productor en una con Clarín Espectáculos donde remarcó: "Es algo firme que Susana vuelva a hacer teatro". "Hasta ya tenemos la obra, pero no te voy a decir cuál es", destacó.

La noticia del regreso a las tablas de Susana se conoció tras el reestreno de "Sugar", ahora con el protagónico de Laurita Fernández, donde la diva ya no figuraba como presentadora del espectáculo.

En ese sentido, Yankelevich aclaró que Giménez este año no integró la comunicación de "Sugar" pero continúa siendo productora y socia. "Hay que darle aire. Es por eso que yo la saqué de la presentación de Sugar", explicó.

 Embed      


Lo cierto es que en las últimas horas, mientras Susana se prepara para regresar al país tras su viaje a Nueva York, se supo que la relación entre la diva y el productor no estaría atravesando su mejor momento.

Al parecer, según versiones que llegaron a este portal, Susana nunca estuvo de acuerdo con que se haya elegido a Laurita para el reemplazo de Griselda Siciliani, por más que ambos lo desmientan en público.

Y tampoco le habría dado el "ok" definitivo para su vuelta al teatro, siendo que la diva ya ha declarado en reiteradas oportunidades que hacer una obra en "bastante agotador".