Primicias
interna

La grieta en los "Midachi": Dady Brieva vs. Miguel del Sel

En pensamientos políticos muy diferentes, los ex integrantes del trío cómico se dispararon declaraciones. "Él apostó por lo anterior, yo por el futuro", retrucó Del Sel.
A24.com | []
por [] | 8 abr 2016, 11:59
0016451349.jpg

Ya desde que anunció que se metía en política en el PRO de la mano de Mauricio Macri, a Dady Brieva no le cayó nada bien.

En aquel momento el humorista decidió dejar de lado su carrera con los "Midachi" y se volcó de lleno a su lado político en la provincia de Santa Fe.

El ahora embajador argentino en Panamá, Del Sel, dijo que su ex compañero "hizo un chiste", respecto a los motivos que esbozó sobre su nombramiento como representante argentino en el país centroamericano.

"Él apostó por lo anterior, yo por el futuro", lanzó Miguel, en contraposición con el pensamiento político de su ex compañero de tantos años que apoya la gestión K.

Y luego agregó en una entrevista con FM Vorterix: "Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años.. A Dady lo quiero. Lo de Dady fue un chiste y seguramente se va a encargar de aclararlo". 

La grieta llegó a los "Midachi".