Primicias
Primicias

La gran noche de Aníbal Pachano

Aníbal Pachano estrenó su obra "Smile" en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz. "La obra salió muy bien, llegué agotado y tuve un percance en la ruta mientras viajaba. Pero el espectáculo salió como un relojito", dijo el hombre de las galeras.
A24.com | []
por [] | 24 dic 2011, 14:44
0017392244.jpg
 Embed      
 Embed      

En la noche del viernes, Aníbal Pachano estrenó el music hall Smile a sala llena en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz.

"La obra salió muy bien, llegué agotado y tuve un percance en la ruta mientras viajaba. Pero el espectáculo salió como un relojito", dijo el hombre de las galeras en diálogo con el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Recordemos que dicho espectáculo se presentó durante el 2011 con éxito en la calle Corrientes. "Smile" es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh.

Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén, Alejandro Melidoni, Flavia Pereda, Fernando Avalle y grandes bailarines.