Primicias
Pequeña modificación

La Gala de Gran Hermano cambia y pasa para el viernes

A raíz de la emisión de un programa especial de Intratables, habrá que esperar 24 horas más para saber quién es el próximo eliminado de la Casa.
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 22:53
0016593561.jpg

Los fans que están aguardando saber quién será el próximo eliminado de Gran Hermano, deberán contener toda esa ansiedad un poco más: a raíz de la emisión especial de Intratables del jueves, la Gala de expulsión del reality se emitirá el viernes a las 21:30, con la habitual conducción de Jorge Rial.

Aunque en un principio estaba estipulado que la Gala estuviera al aire el jueves, la presencia de los precandidatos a presidente en Intratables alteró la grilla. El propio Rial lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Por la visita de los candidatos a Intratables, la gala se pasa al viernes, ya en veda política".

Más allá de este cambio, se podrán seguir todas las alternativas de Gran Hermano a través del Debate: miércoles a las 22:00 y jueves a las 20:15, con la conducción de Pamela David.

Luego de la sorprendente salida de Brian, la Gala de este viernes tiene como condimento extra que todos los integrantes de la Casa están nominados, a excepción de Mariano y Florencia, los recién ingresados.