lunes, 26 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La furia de More Rial y Facundo Ambrosioni: "Somos un desastre como país"

Durante la jornada del domingo, la pareja se divirtió participando de un juego de escape, pero cuando fueron a buscar el auto se llevaron una desagradable sorpresa.

More Rial está disfrutando de la última etapa de su embarazo. La hija de Jorge espera su primer hijo junto al futbolista Facundo Ambrosioni. Recientemente confirmaron que tendrán un varón.

Pero ayer, le tocó vivir un mal momento como a cualquier otra persona. Sucede que a la joven futura mamá se le llevaron el auto y estalló al ver de cuánto era la multa, más el gasto por el acarreo.

En las redes sociales, arrojó: "Chorros de mierda. Se nos llevaron el auto. $ 1.400 pesos más multa. Qué país de mierda. Necesitan comprar el pan dulce para Navidad parece".
More 1


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Facundo contó: "Fuimos a un juego de escape y dejamos el auto en un lugar del centro donde el cordón no estaba en rojo y tampoco decía prohibido estacionar delante de una bajada de subte. Cuando salimos no estaba más el auto. Supuestamente no se puede estacionar ahí, nos llevaron el auto y lo pudimos recuperar. Pero nos parece una barbaridad que nos cobren 1500 de acarreo más la multa".

"Es el país que vivimos, no queda otra. Ya lo vimos el otro día en el Superclásico, quedamos mal ante todo el mundo. Somos un desastre como país", finalizó.
More 2