jueves, 14 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La furia de Mirtha Legrand por no haber ganado en los Premios Tato: "Estoy ofendida, fue alevoso"

La diva del Trece dialogó con PrimiciasYa.com tras haber perdido en las cinco ternas en las que estaba nominada. Su palabra.

Con la conducción de Marley, Telefe transmitió la entrega de los premios Tato a lo mejor de la TV argentina en 2017, que se realizó en La Rural.

Los galardones son entregados por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión), entidad a la que están asociadas 30 productoras.

Lo cierto es que la gran ausente de la noche fue Susana Giménez. La diva de Telefe contaba con 7 nominaciones y no se llevó ningún premio.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Su ya sabía de antemano que no le tocaría subir al escenario y por tal motivo desistió de ir a la gran fiesta.

Por su parte, Mirtha Legrand, quien si fue a la ceremonia pese a que es figura del Trece, tampoco tuvo suerte de ganar en algunos de los rubros por la que estaba ternada. La conductora contaba con 5 nominaciones.

La Chiqui se fue furiosa una vez que finalizo la entrega y aseguró que nunca más volverá asistir a los Premios Tato. En diálogo con este portal, señaló: "Me fui muy ofendida tenía cinco nominaciones y no gané ninguna. Susana tenía siete y tampoco obtuvo ninguna, fue alevoso. No iré nunca más porque no es la Primera vez que me sucede con los Tato. Moria y Polino también estaban indignadísimos por lo sucedido".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino