viernes, 07 de diciembre de 2018
¡tremendo!

La furia de Maju Lozano con un golpeador de mujeres: "Este tipo debería estar en cana"

La conductora llevó a su programa una víctima de violencia de género, pero se indignó y terminó levantando el móvil con el acusado.

Esta tarde, Maju Lozano entrevistó en su programa a Lihuel González, una víctima de violencia de género y luego de presentarla y mostrar la golpiza propinada por el sujeto, dialogó en vivo, desde un móvil, con el golpeador, de apellido Gabotto, quien se dispuso a contar su versión de cómo terminó a los golpes con la mujer.

"¿Vos le pegaste a tu novia porque viste un mensaje en el celular? ¿De ese nivel de taradez estamos hablando?", le dijo Maju a Gabotto, luego de que el muchacho se explayara.

Gabotto continuó con su relato, pero por poco tiempo. A Maju le había ganado la furia y la indignación: "¡Pará, pará! ¡Pará un poquito!", disparó y luego se dirigió a su cronista: "Luis, te agradezco enormemente el esfuerzo del móvil con este reverendo hijo de re mil puta, no me interesa escucharlo. Vamos a levantarlo".

"No, es un nivel de locura que yo tenga a un tipo que me venga a justificar por qué le pegó. ¡¿Estamos todos locos?! Este tipo debería estar en cana", concluyó la conductora.

Mirá el video!

Embed