Primicias
Infama

La furia de Luis Ventura: "Fede Bal y Muscari nos toman de pelot..."

El periodista de Infama se mostró sorprendido y enojado luego ante la noticia sobre el reencuentro del hijo de Carmen Barbieri y el director, quien en su momento lo trató de "enano, gordo y judío".
17 nov 2016, 22:00
0018893560.jpg
 Embed      

Indignado. Así se mostró este jueves Luis Ventura en Infama, donde expresó su enojo e incredulidad al difundirse la noticia del reencuentro de Federico Bal y José María Muscari, quienes dejaron atrás diferencias que parecían irreconciliables y se mostraron juntos en un evento realizado en la noche del miércoles.

"Lo que voy a decir es con el respeto que les tengo a todos. Porque los respeto a todos y los quiero. Pero la verdad es que nos están tomando de pelot... La verdad es esa", señaló el periodista luego de que Pía Shaw y Denise Dumas presentaran la nota sobre la "reconciliación" de Fede y Muscari.

"Hace un año que me tienen la paciencia atormentada con palabras como 'intento de asesinato', 'violencia de género', con todas las figuras judiciales de lo más penosas, delicadas y graves. Y ahora resulta que son todos buenos", señaló Luis. "Está todo bárbaro. Yo no quiero ver el final de esta historia", agregó.

Bal y Muscari quedaron cara a cara y charlaron en un evento después de la polémica que los mantuvo enemistados por el audio que se filtró y en el que el director trató al hijo de Carmen Barbieri de "enano, gordo y judío", al tiempo que fue Muscari quien también reveló los presuntos hechos de violencia de género de parte de Federico hacia su ex, Barbie Vélez.