Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La furia de Loan por los rumores sobre su sexualidad: "Estoy cansado de que digan que soy gay"

En diálogo con este portal, el cantante aclaró qué tipo de relación mantiene con el amigo de Charlotte Caniggia, el empresario Cristian Villalba.
18 ene 2017, 15:45
0019418325.jpg
 Embed      

El romance de Charlotte Caniggia y Loan es uno de los más comentados del verano ya que ambos ganaron muchos seguidores gracias a su carisma y acercamiento con la gente.

La hija de Claudio Paul Caniggia forma parte de la obra "Abracadabra", que encabeza Peter Alfonso en Villa Carlos Paz

Pero en las últimas horas llegará a las sierras cordobesas una persona que generará turbulencia en la relación entre la mediática y el cantante.

Este portal pudo averiguar que el hombre que arribará a Córdoba es Cristian Villalba, el empresario y gran amigo de la familia Caniggia.

Al parecer, Villalba es el tercero en discordia en este vínculo amoroso debido a un pasado sentimental que habría tenido con Loan.

Al ser consultado por PrimiciasYa.com por estas versiones, Loan manifestó su enojo: "No soy gay, no soy taxiboy, estoy cansado de que me relación con gente nada que ver. Voy a empezar hacer juicio a todos los portales que inventen información sobre mí".

"Son versiones truchas, porque si fuera verdad habría pruebas o algo. A Villalba lo conocí a través de un amigo en común. Pegué onda un día con él y me dijo que me iba a presentar a Charlotte y después de que me la presentó no tuve más contacto con Villalba. Es amigo de Charlotte pero yo no tengo contacto con él y ni hablo nada de nada con esta persona", aclaró Loan.

"Pero ya estoy cansado de que inventen romances y que digan que soy gay. Estoy empezando a laburar de a poco en el medio y me enoja que me relacionen con hombres", finalizó.