Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La furia de Flavio Mendoza: el motivo por el cual casi levanta anoche la función de "Siddharta"

En la noche del jueves, el coreógrafo y director teatral se molestó con los productores del espectáculo que se presenta en Carlos Paz. Los detalles.
4 ene 2019, 10:00
0025198485.jpg

En la noche del jueves, Flavio Mendoza estuvo cerca de bajarse de la función de "Siddharta", ya que se enojó con los productores locales, quienes no presentaron la planilla de venta de entradas y la obra no figuró en el ranking semanal difundido por AADET.

El conflicto se desató horas antes de la función cuando la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales publicó las cifras de la última semana y no aparecía el espectáculo de Flavio.

Las primeras posiciones fueron ocupados por "Locos por Luisa", en Carlos Paz, y "Sugar", en Mar del Plata. Esto despertó la furia del artista, que discutió con los productores locales de la obra, porque, según se supo, no habían presentado las planillas.


Pese a todo, Flavio terminó haciendo la función aunque seguía molesto. Mendoza había asegurado en diversas notas que dio que "estaban primeros, lejos, en el ranking nacional".

Por su parte, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales prometió a través de su cuenta de Twitter que incluiría los tickets de "Siddharta" en el ranking semanal del próximo informe.

 Embed      


 Embed      



     

 

Se habló de