Primicias
¡Explosivo!

La furia de Flavio Mendoza con Amalia Granata por la foto con el supuesto estafador

"Esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas, no son nada", expresó el participante de “Tu cara me suena”. 
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 15:45
0016583293.jpg

Amalia Granata se fotografió con Javier Bazterrica, acusado de enamorar a mujeres y estafarlas, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza.

La modelo comenzó a recibir muchas críticas por las imágenes que subió a su Twitter y la compararon con la foto de Ivo Cutzarida con el motochorro Gastón Aguirre.

Granata mostró su enojo por las críticas que recibió por sacarse esas fotos: “La foto para mi es lo que significa. El como personaje algo nefasto un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, aclaró.

“En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes d juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia”, agregó.

Lo cierto es que hasta Flavio la criticó a través de las redes sociales haciendo alusión al "romance" que la panelista habría tenido con el cantante Robbie Williams.

“Gente esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida x con quien se acostó”, indicó el participante de Tu cara me suena. 

Gente esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida x con

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) August 19, 2015


 

Quien se acostó

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) August 19, 2015