Primicias
¡SE CANSÓ!

La furia del líder de Márama con sus fans: ¿Qué le hicieron?

El líder del grupo musical del momento hizo su descargó en Twitter. Mirá lo que puso.
27 sept 2016, 16:00
0018406881.jpg

Agustín Casanova, el cantante de Márama, se sintió invadido cuando se dio cuenta que algunas fanáticas se metieron en la cochera de su edificio, encontraron su auto y le escribieron mensajes sobre el vidrio empolvado.

El cantante señaló en Twitter: "Mis amores yo también las amo.. Pero me da un poco de miedo que se metan al garaje de casa a escribir mi auto..". Y sí... ¿no será demasiado?

El éxito de "Márama" trajo más consecuencias para el cantante, recordemos que hace unos días tuvo que bajarse del Bailando 2016, por una importante gira que tiene la banda uruguaya, lo que le imposibilitaba al cantante continuar con los ensayos para el certamen de baile.

Hace unos meses, Agustín señalaba: "Este nivel de exposición nos sorprendió al principio, cuando soñábamos algo que creíamos imposible. Pero cuando aparecieron las oportunidades, las aprovechamos. Abandonamos todo por lo que queríamos. Claro, todo conllevó sacrificios. Pero el tren pasa y hay que tomarlo. En mi caso fue así: apenas se presentó la oportunidad de mi vida, puse todo de mí para que este sea un medio de vida".

 Embed      


     

 

Se habló de