Primicias
quebrado

La furia de Axel por la muerte de la elefanta Pelusa: "Somos una mierda"

Tras el fallecimiento del animal, el cantante se mostró indignado e insultó a la sociedad en general.
5 jun 2018, 19:01
0023689258.png
 Embed      

La elefanta Pelusa que padecía una enfermedad en sus patas traseras desde 2014, murió en la noche de este lunes en el zoológico de La Plata. El animal debió ser sedado para evitar su sufrimiento ya que su estado era irreversible.

Tras la difusión de la noticia, difundida por la Municipalidad platense, miles de usuarios de redes sociales se mostraron enfurecidos, pero triste por el desenlace de Pelusa.

En este sentido, el cantante Axel- quien también había despedido a Pelu en Instagram- se sumó a la indignación general y, a través de su cuenta de Facebook, publicó un fuerte video en donde dispara contra la Sociedad en general.

"¿Cómo podía definir lo que siento? ¿Cómo contarles a ustedes?, porque de alguna manera los involucré en esto...", arranca Axel.

"No encuentro palabras, más que decir que somos una mierda, somos unos hijos de puta, unos hijos de puta...", completa, enfurecido.

Recordemos que Axel participa, con voz en off, de la filmación del documental Caravana, en el que cuenta la historia de vida de Pelusa, quien murió este lunes a sus 52 enormes años.

Mirá!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


https://www.facebook.com/AxelOficial/videos/10156127056290283/ #PelusaYaSosLibre #CaravanaDePelusa #BastaDeCautiverio

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el




     

 

Se habló de