Primicias
una leona

La furia de Araceli González tras los insultos a Toto en las redes

El actor debutó días atrás en "Lo que nos une" y tras recibir durísimo cuestionamientos en Twitter, su madre lo defendió contestándole al agresor.
4 may 2018, 20:00
0023430711.jpg

Araceli González es una verdadera leona a la hora de defender a los suyos y más, si tocan a su hijo, Toto Suar. El actor que acaba de debutar con la obra "Lo que nos une" fue duramente agredido en las redes sociales y, por supuesto, lo salió a bancar.

La agresión recibida por Toto en Twitter, un usuario de esa red trataba al muchacho de "gordo pelotudo cara de torta" y "actúa por que el viejo pone la guita".

"Porque sos tan desagradable! Que el odio no te lastime el cuerpo! Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me@da pena darte identidad. Pero lo mereces. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", le respondió Araceli.

En tanto, Tomás, le restó importancia a las críticas: "No hay que darle bola, hay buenos comentarios y malos, le dije a mi mamá que no contestara, pero entiendo el instinto. Ya está, ya pasó y le dije que no valía la pena. Son así las redes sociales".

 Embed      


 Embed      


 Embed