Primicias
¿De qué lado estas?

La foto que subió la ex de Mariano Martínez y perjudicó a Lali Espósito

Juliana Giambroni subió una foto a las redes sociales donde se puede ver a su ex pareja, en medio de un escándalo mediático. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 11:15
0016580876.jpg

Lali Espósito y Mariano Martínez se convirtieron en el foco de atención de los medios a partir de los rumores de amorío entre ellos y las posteriores separaciones con sus respectivas parejas.

Lo cierto es que durante el fin de semana, Juliana Giambroni, ex del actor, subió una foto a las redes sociales y los fans del galán destrozaron a Lali, por la supuesta relación entre los protagonistas de Esperanza Mía.

yammiluuz LALI ESPOSITO TE CONVIENE QUE SEA TODO MENTIRA PORQUE CAMBIA TU IMAGEN AL 100. NO PODES ARRUINAR ESTA HERMOSA PAREJA ESA HERMOSA FAMILIA !

gimepl22Q es ser marilali???? Me gusta lali, pero primero esta la familia. Ese fanatismo q tienen no las deja ver mas alla, la vida les enseñará…es feo q se peleen x pavadas, encima x vidas ajenas. Primero la familia

cari_gautoJuli hoy publicaron un tweet tuyo (falso) en la tele donde criticabas a lali.

Si bien el amor entre Mariano y Juliana se terminó, tienen hijos en común y la relación entre ellos no parece haber quedado en malos términos.

 


Back ss 16 @menosesmaspeluqueria

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el 22 de Ago de 2015 a la(s) 12:26 PDT