domingo, 02 de septiembre de 2018
¿Noche de pasión?

La foto que confirmaría el romance entre Pampita y Polito Pieres

Los rumores comenzaron a resonar fuerte en la tarde del viernes y para sorpresa de varios, hoy comienza a tener forma de realidad.

Recientemente instalada en una lujosa e inteligente casa de Barrio Parque, Pampita Ardohain vuelve a estar una vez más en el foco de las noticias por cuestiones del corazón. Según se dijo, la modelo de 40 años estaría comenzando un fogoso romance con Polito Pieres.

La bomba la tiraron desde "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán en la pantalla de América. En pleno vivo, recibieron vía redes sociales un sorpresivo mensaje que mandaba al frente a la ex jurado del Bailando y al ex de Calu Rivero.


"Nos está llegando un tweet de Flavia Martínez que dice: 'adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?'", leyó Agustína Kämpfer.

Maxi Cardaci, mánager de la diva, dio más detalles sobre este rumor. "El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos", aseguró.
Embed


Y en las últimas horas, Ángel de Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera prueba contundente del vínculo entre la modelo y el polista. "Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres", escribió el periodista y acompañó su mensaje con una foto de la camioneta de la diosa en el hogar del exnovio de Calu.

Embed