Primicias
Mojadita de oreja...

La foto que aleja a Mauro Icardi de la Selección Argentina

Maxi López visitó a Javier Mascherano, Andrés Iniesta y a Lionel Messi, todos ex compañeros del Barcelona.
11 abr 2017, 07:47
0020114718.jpg

Barcelona está en Turín, donde este martes jugará su partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y, mientras se entrenaban en el estadio de su próximo rival, Lionel Messi y Javier Mascherano recibieron la visita de un viejo conocido: Maxi López.

Maxi López compartió equipo con Messi en Barcelona entre 2005 y 2006 y con Mascherano en River entre 2003 y 2004. Ahora, todos se reencontraron y grabaron el momento con una foto, en la cual también aparece Andrés Iniesta, y que se difundió por redes sociales.

Entre López y Mascherano, incluso, existe una vieja amistad. De hecho, muchas veces se señaló que la ausencia de Mauro Icardi en la Selección se debía a que era resistido por los referentes del equipo, de buena relación con López.

Lo cierto es que en medio de la crisis que hay en la Selección Argentina por estar en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 y con el despido del DT, Bauza, mucho se hablaba de la posibilidad de que Mauro Icardi desembarque en el equipo. Sin embargo, los referentes del seleccionado no ven con buenos ojos la historia personal del delantero del Inter con su amigo, Maxi López, y su ex esposa, Wanda Nara.