viernes, 17 de mayo de 2019
Puro amor

La foto más tierna de Marley y Mirko: Siesta abrazados en Taiwán

El conductor de "Por el mundo" (Telefe) compartió una imagen junto a su hijo mientras esperan para grabar en el continente asiático.

Marley disfruta del mejor momento de su vida viendo crecer a su primer hijo: Mirko. El conductor se encuentra en plena gira por el planeta haciendo su histórico programa "Por el Mundo" en una nueva temporada en Telefe.

"Siesta en una pausa en Taiwan #PorelMundo", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta de Instagram en una publicación que cosechó miles de likes y comentarios de sus fans.

Este fin de semana, Marley compartirá su programa con dos invitados muy especiales: Elizabeth "La Negra" Vernaci y el humorista Humberto Tortonese, en el marco de su gira por Asia.

Recordemos que a la familia del presentador se le sumó un nuevo integrante en 2018: se trata de un perro llamado "Bailey" que ya tiene su usuario en la red social de fotos y videos.

"Estoy viendo ahora que hago, si un hermanita o un hermanito. No sé bien qué hacer, no sabía que era tanto trabajo. Aplaudo a todas las madres y padres que se dedican a full a sus hijos", reveló el famoso presentador en su momento sobre la posibilidad de que Mirko tenga un hermanito en un futuro no muy lejano.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siesta en una pausa en #taiwan #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el