Primicias
#FuerzaPato

La foto más dura: Así quedó el pie de Patricio Toranzo, el esposo de Tamara Alves

Hoy un diario español difundió la foto de Patricio Toranzo que todos buscaban: se trata del pie del futbolista tras el accidente del micro que trasladaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas. 
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 15:05
0016484783.jpg

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, desmintió ayer en la cadena Fox Sports que Patricio Toranzo haya sufrido la amputación de parte de cuatro dedos de su pie izquierdo. "Le hicieron una limpieza, nada más. Está perfecto y quiere jugar el próximo clásico del 28 ante San Lorenzo.Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca", aseguró el directivo."Quiero destacar la gran preocupación y atención tanto del Caracas como los médicos del hospital y hasta del gobierno de Venezuela para con nosotros", agregó Nadur.

El FC Caracas emitió un comunicado para dar a conocer la situación del plantel de C.A.Huracán el cual sufrió un accidente cuando viajaba en autobús hacia el aeropuerto que lo trasladaría de regreso a Buenos Aires. El informe no explica el estado de salud del jugador Patricio Toranzo, que sufrió heridas en cuatro de los cinco dedos de su pie izquierdo. Tampoco se detalla en amplitud la situación de Diego Mendoza, intervenido para extraerle cristales incrustados en su tobillo derecho, ni del preparador físico Pablo Santella, intervenido de lesiones en la cadera.

El comunicado del club venezolano decía asi: "La mañana de este miercoles 10 de febero e autobus que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Huracán de Argentina al aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía sufrió un accidente en la vía que causo varias heridas en algunas personas de la delegación.

Entre los más afectados se encuentran los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes están siendo atendidos en el Hospital de Pariata, así como el preparador físico Pablo Santella, quien fue trasladado a otra clínica para ser operado. Otras 13 personas fueron atendidas por lesiones y están fuera de peligro. Por los momentos Huracán mantendrá en suelo venezolano y se hospedarán en el Hotel Olé Caracas mientras se resuelve la logística para el retorno a Buenos Aires. La Gobernación del Estado de Vargas correrá con los gastos del hospedaje e intentará facilitar el regreso del club a su país.

Caracas Fútbol Club , desde el momento del penoso accidente, se puso a disposición del combinado argentino. Varios representantes del equipo avileño, entre ellos el Coordinador General Ricardo Padrón se movilizaron hasta el lugar del suceso y han estado en todo momento a su alcance.

Por tal razón , reiteramos como Organización Deportiva nuestro total y absoluto apoyo a este club hermano en esta difícil situación, esperando que nada pase a mayores consecuencias y puedan estar pronto a casa."

Huracán, por su parte, emitió otro comunicado en el que aseguraba que todos el pasaje del autobús siniestrado estaba fuera de peligro y confirmaba la hospitalización de Toranzo, Mendoza y Santella, aunque no daba detalles de su estado de salud.

El diario de España AS publica la foto del pie de Toranzo: