Primicias
recuerdos

La foto llena de nostalgia de Jorge Rial

El conductor compartió una imagen de cuando era niño en Instagram en donde se lo ve junto a su mamá. "Hay que aprender a atrapar los mejores momentos para que después no se transformen en recuerdos que buscas y no encontras", reflexionó.
A24.com | []
por [] | 8 feb 2016, 13:00
0016486886.jpg

Jorge Rial compartió una imagen familiar en Instagram en donde se lo ve cuando era niño junto a su madre.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" reflexionó a acerca de aquellos momentos de su vida de una manera muy particular.

"A veces el pasado se te aparece en forma de sombras que no alcanzas a reconocer. En voces que te cuesta recordar. Pero, aunque sea en blanco y negro , siempre hay una foto que rescata tu memoria. Hay que aprender a atrapar los mejores momentos para que después no se transformen en recuerdos que buscas y no encontras. Aquella felicidad es un hilo invisible que te ayuda a ser feliz hoy", expresó sentido el periodista.

Mirá la emotiva imagen que compartió en Instagram.

 


A veces el pasado se te aparece en forma de sombras que no alcanzas a reconocer. En voces que te cuesta recordar. Pero, aunque sea en blanco y negro , siempre hay una foto que rescata tu memoria. Hay que aprender a atrapar los mejores momentos para que después no se transformen en recuerdos que buscas y no encontras. Aquella felicidad es un hilo invisible que te ayuda a ser feliz hoy.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 7:40 PST