TENSIÓN

La foto con la que Mica Viciconte le responde con ironía a Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero subió a su Instagram una curiosa imagen que sus seguidores captaron el mensaje oculto al instante.

Hace unos días Fabián Cubero hizo pública su indignación luego de que Nicole Neumann se llevara a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) de vacaciones a Salta sin avisarle.



Ante este marco, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, anunció en "Infama", América, que solicitará una medida cautelar que impida que terceros compartan fotos y/o videos de las tres menores en los medios y redes sociales con el fin de "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".



"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", comentó la letrada, en clara medida contra la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte.

Asimismo, agregó que Nicole quiere que sus hijas queden al margen del "reality" y que "lo que más quiere es que esto se termine y pronto, porque su intención es proteger a sus hijas. Entiende que es mediática, pero no las chicas".

Lo cierto es que ante esta intención de Nicole de una medida cautelar, Viciconte respondió con una irónica imagen desde su cuenta de Instagran.

La novia de Poroto subió una foto desde un bar cuyas sillas tenían el nombre de dos de las hijas de Nicole, Sienna y Allegra. "Levantarse y desayunar acá", expresó.

Sus seguidores no dejaron pasar el detalle sútil de la foto, captaron rápido el mensaje y comentaron mucho el posteo.