jueves, 18 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La figura de Telefe que se muda al Trece para estar con Antonio Gasalla

En las últimas horas, se supo que una importante actriz dejará la pantalla del canal de las pelotas para trabajar junto al humorista en su nuevo programa.

Tras la repentina y polémica salida de Antonio Gasalla del ciclo de Susana Giménez el año pasado, el actor recibió la oferta para hacer un programa propio el año que viene en El Trece.

El humorista se reunió con Adrián Suar y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, para definir las ideas del ciclo que hará este año. El mismo se llamaría "El mundo de Gasalla" y arrancaría en abril e irá una vez por semana.

Este portal habló en su momento con Chihade, quien indicó: "Estuvimos cenando con Antonio y estamos empezando a trabajar en las ideas y es para un programa semanal".

Luego se supo que Marcelo Polino participará en el programa de su amigo con algunos comentarios y personajes.

Y la que también se incorpora a este nuevo proyecto es nada más y anda menos que Verónica Llinás, según informó el periodista Luis Bremer en Twitter.

PrimiciasYa.com se contactó con la reconocida actriz, que fue figura de Telefe durante muchos en años en exitosas tiras como Graduados o Educando a Nina, y confirmó que estará con Gasalla: "Sí firmé para estar en su programa, será un placer y estoy muy contenta".