Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La figura internacional que Susana Giménez quiere tener para festejar sus 30 años en TV

Tal como habíamos informado hace unos días, una nueva temporada de la diva de los teléfonos en Telefe está confirmada para el mes de junio.
2 abr 2017, 15:00
0020035132.jpg
 Embed      

Hace unos días, Susana Giménez regresó al país y habló para confirmar su regreso a Telefe tras haberse reunido con las nuevas autoridades del canal.

Viacom invitó a la diva a New York a conocer a su CEO, Bob Bakish y visitar las instalaciones. Su vuelta a la pantalla es un hecho.

"Tenía que conocer a la plana mayor de mi canal", aseguró Susana y, en cuanto a la vuelta del programa, remarcó "en junio vuelvo".

Días atrás se conoció la imagen de la sede de Viacom en New York con una marquesina de bienvenida para la diva y la idea de las nuevas autoridades es llevarla a la pantalla una vez a la semana.

Lo cierto es que este año Susana festejará sus 30 años al aire. Y para celebrarlo con todo ya le pidió su producción que quiere tener sí o sí a una figura que siempre quiso tener en su living: nada más y nada menos que a Richard Gere.

"Este año me gustaría que venga Richard Gere", comentó la diva a su círculo intimo. Desde hace años que Susana tiene una cosa pendiente con él. En una oportunidad hasta se le llegó a pagar el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir.

¿Logrará Susana cumplir su sueño?