miércoles, 28 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La fecha en la que Mirtha y Andy competirán por última vez en el año

"La noche de Mirtha" y "PH" se despedirán de la pantalla chica en el mes de diciembre. Qué día se emitirán sus últimos programas...

Todos los sábados la historia del prime time se repite. Por más o menos diferencia, Andy Kusnetzoff le gana en el rating a Mirtha Legrand. La competencia entre ambos ya se convirtió en un clásico del fin de semana.

Andy debutó este año el sábado 24 de febrero y en diálogo con PrimiciasYa.com manifestaba: "Estoy muy contento de seguir, no te olvides que empezamos por cuatro programas y acá estamos por debutar con la segunda temporada. Me gusta hacer este ciclo y ya siendo el segundo año arrancas más relajado porque sabés de qué va el programa, antes era todo un desafío".

"El rating es muy importante, porque no es algo a nivel personal, todos sabemos que hay que llegar a un número. Empezamos por cuatro programas y si no llegas a ese número, te vas. También le tiene que gustar al canal, pero la tele se basa en números y querés ganar", remarcaba Andy.
Embed


Por otro lado, el conductor y periodista se refería por primera vez a las críticas que le hizo tanto Mirtha Legrand y Nacho Viale el año pasado cuando debutaba con este ciclo. La diva y su nieto no dudaron en comentar que el programa de Andy estaba inspirado en "La noche de Mirtha", programa con el que le toca competir.

"En el caso de Mirtha Legrand, que es el programa más longevo de la televisión argentina, yo admiro que ella siga al aire. Pero yo estoy concentrado en mi programa por todo lo que tiene, cuentas con diferentes secciones que en un momento lleva a una cena" aclaraba Andy.

Lo cierto es que con el correr de los meses, "PH" se instaló en materia de rating y a Mirtha se le hizo difícil este año poder ganarle. En las últimas horas, se supo que el ciclo de Andy finalizará este año el sábado 15 de diciembre mientras que el de la diva aún no se sabe. Puede ser ese mismo día o el sábado siguiente, el 22.

Se sabe que La Chiqui volverá en enero a la pantalla del Trece para hacer la temporada desde Mar del Plata mientras que Kusnetzoff volvería a la pantalla de Telefe a fines de febrero o principios de marzo.