Primicias
POLÉMICA

La fan de Susana Giménez hizo llorar a Thelma Fardin: la trató de "tilinga"

En el día de ayer, la actriz fue a un evento y se sorprendió por el acoso de los medios a su entrada. Entre ellos, estaba Lorna.
21 feb 2019, 13:00
0025412469.jpg

En la jornada del miércoles, Thelma Fardin fue invitada a un evento que se realizó en Ciudad Cultural Konex. Como se había avisado que ella estaría, acudieron varios medios.

Lo cierto es que la actriz se sintió acorralada por la cantidad de cronistas y por las cosas que le preguntaban, se puso mal y decidió irse tras posar para los fotógrafos.

El mal momento que vivió, fue con la fan de Susana Giménez, Lorna Gemetto, quien habría tratado a Thelma de "tilinga" y de "creerse una diva" por no haberle contestado una pregunta sobre el tema de Juan Darthés, algo que habría escuchado Thelma y que la hizo llorar.

 Embed      


En el video que registraron los medios presentes, se la ve a la actriz acompañada por dos amigos, quienes la tratan de consolar.

Otra de las preguntas que le hicieron a Thelma, es sobre los dichos que hizo su hermana, Carla Lescano, quien puso en duda el relato de la actriz: "Estoy segura que Juan Darthés no la violó", había declarado hace unos días. Fardin no quiso contestar nada y pidió a los periodistas: "Quiero saber si hay algún límite, porque se hace difícil. No vine a dar notas".

El video.

 Embed