Primicias
Enigmático

La famosa vedette que volvió a la facultad

Alejada de los escándalos, la morocha decidió retomar los estudios. Enterate de quién hablamos en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 11 abr 2016, 17:30
0016449893.jpg

Pamela Sosa decidió retomar los estudios y está cursando tercer año en la facultad privada UdeMM.

Había comenzado la carrera de psicología apenas terminó el secundario, pero por diversas cuestiones debió abandonarla.

En cuanto a su vida sentimental, Pame está en pareja hace aproximadamente un año con Pipo Muñoz y la propia vedette  reconoció a sus íntimos que siente un fuerte deseo de ser mamá.

La vedette buscaría su primer hijo durante el 2017, después de dar el “Sí, quiero” con el dueño de uno de los boliches más concurridos de Palermo.

“Está todo definido, pero ninguno de los dos quiere largar mucha prenda”, aseguran sus amigas. Por su parte, Pamela afirma: “Es el sueño de todas las mujeres del mundo. Y el mío también. No tengo porque esconderlo. Cuando sepa datos concretos se los voy a dar”.

Esto escribía hace un tiempo Pamela en las redes sociales: “Cuando menos lo esperaba, Pipo llegó a mi vida para hacerme sonreír. No lo busqué, no lo planée, y él llena mi realidad de paz y felicidad. ¡Lo amo con toda mi alma! Mi único propósito es hacerlo feliz. Verlo entre sonrisas me llena el alma. No me alcanzan las palabras para explicar lo que cambió mi vida y cuánto lo necesitaba. Volvimos más enamorados. Le tuve un poco de miedo a la convivencia, porque eran unas vacaciones de muchos días, pero esto nos impulsó a querer convivir siempre. Es el hombre que me hizo conocer realmente el amor. Es una persona que me ama de verdad y me cambió”, confió la morocha.