¡MIRÁ VOS!

La famosa que iba a protagonizar Matrix

Antes de que Keanu Reeves interpretara el filme como Neo, la actriz fue considerada para el papel.

Antes de que Keanu Reeves interpretara el icónico personaje Neo en la película de 1999 The Matrix, los productores de la película consideraron a una actriz para el papel.

Mientras buscaban a un actor para interpretar a Neo, el productor Lorenzo di Bonaventura confesó que ya estaban desesperados y llegaron a invitar a Sandra Bullock.

"Estábamos desesperados. Fuimos con Sandy Bullock y dijimos: 'Vamos a cambiar a Neo para una chica'", recuerda el productor, que hoy en día es un gran amigo de la actriz.

Él continuó: "Fue muy simple. Nosotros le enviamos el guión para ver si le interesaba. Y si ella estuviera interesada, intentaríamos hacer el cambio".

A pesar de su voluntad de cambiar el papel de un hombre a una mujer, él dijo: "Eso no era algo para ella en la época. Entonces, realmente, eso no llegó a nada", confiesa.

Bullock no fue el único gran nombre considerado para interpretar el papel que al final se quedó con Reeves. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio también fueron considerados.

"La primera estrella de cine que dijo sí fue Brad Pitt, pero él estaba haciendo Siete Años en el Tíbet y estaba demasiado exhausto para aceptarlo", comenta.