Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La familia de Emilio Disi le iniciará acciones legales a Dorys del Valle

A una semana de la muerte del actor, su viuda Elvira lleva a la Justicia a la actriz porque quiere que pruebe las declaraciones que hizo en una revista. Hablamos con Martín Guerrero, hijo de Dorys.
22 mar 2018, 14:00
0023081505.jpg
 Embed      

A menos de una semana de la muerte de Emilio Disi, su viuda Elvira lleva a la Justicia a Dorys del Valle porque quiere que pruebe las declaraciones que hizo a la revista Pronto, donde afirmó que el actor se quedó con sus propiedades y la dejó en la calle.

Dorys, quién era su exesposa, durante la enfermedad del actor hizo fuertes declaraciones: "No me interesa; fue muy desagradable lo que me hizo vivir. Perdí todo. Solo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó", dijo.

Ahora, en el programa Confrontados, aseguraron que Elvira, quién fue la mujer de Emilio Disi hasta sus últimos días, demandaría Dorys por aquellos dichos.

También, la familia habría asegurado que cuando Emilio y su ex mujer se separaron, mediante un acuerdo judicial ella se quedó con el 70% de los bienes, mientras que él con el 30. Además, la viuda afirma que él debió empezar de cero, y sus amigos lo ayudaron prestándole dinero, y tienen pruebas que lo demuestran, por ello irían en contra de Dorys.

PrimiciasYa.com se contactó con Martín Guerrero, hijo de la actriz, quien no quiso entrar en la polémica, y declaró: "Que yo tenga conocimiento jamás dijo eso mi madre. Ella no quiere hablar del tema, para ella se terminó hace 25 años. Yo no tengo nada que decir cada uno es responsable de sus actos. No me interesa participar de estos temas y me duele que en estas circunstancias se piense en estas cosas de dinero".