Primicias
ESCÁNDALO

La explosiva revelación de Lucas de DDS: "Pablo confesó que no era novio de Angie y que..."

El ex participante del relity de Telefe, además de hablar de su historia de amor com Jenny, realizó picantes declaraciones sobre Pablo y Angie.
20 may 2017, 09:56
0020490208.png
 Embed      

Luego de la ola de separaciones en "Despedida de Solteros", se reavivó la polémica. Pablo y Angie finalizaron su relación. Agustín y Kiara están viviendo una crisis y son la segunda pareja que a menos de un mes de terminado el reality, no siguen juntos.

En este caso, Lucas y Jenny en una entrevista con Noti Rey, realizaron picantes declaraciones. Además de hablar de su historia de amor, y de que tienen previsto casarse en noviembre, los finalistas de DDS analizaron a sus compañeros. Destacaron a Paula y Facundo, los ganadores, como grandes personas al igual que Anto y Lucho, y Alan con Karen, pero atendieron a Pablo y Angie.

"Había parejas falsas en el programa. Pablo y Angie eran falsos. El día que terminó el programa nos fuimos a MTV, de ahí al hotel, y al otro día Pablo nos confesó que era una pareja falsa, que no la conocía. Se lo confesó todo a Facu de que él estaba en la base de datos de ´Gran Hermano´", explicó Lucas.

Además se habló de quién los presentó: "El mono es el mejor amigo de Pablo, y le debía plata, entonces le presentó a Angie para que entre con él como un favor, porque no se conocían", sostuvo el rubio.

Jennifer agregó su visión de los hechos: "Igual todos nos dimos cuenta desde un principio que no eran novios. No lo hicieron bien, de última hubiesen dicho que estaban hace más tiempo, nadie se cree que te queres casar a los tres meses", destacó.

¿Qué dirá Pablo tras las declaraciones de Lucas?

     

 

Se habló de