Primicias
Grave situación

La ex de Rodrigo Romero denunció al actor por golpes y amenazas de muerte

Macarena Vega fue a la Justicia para notificar duros episodios vividos con el cordobés, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo dos hijos.
29 ene 2019, 12:00
0025306623.jpg

Rodrigo Romero se hizo conocido el año pasado al encarnar al cantante "El Potro" Rodrigo Bueno en el cine. Ahora es noticia por un lamentable episodio.

Su exmujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, concurrió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género.

Con la denuncia impresa en sus manos, Ángel de Brito contó hoy en "LAM": "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque".

"Hace muchos meses que venimos charlando con Macarena. El tema de la película puso la mirada en otro lado, pero en las charlas que tuve con ella me contó que viene sufriendo hace muchos años violencia de género. Tienen dos hijos y ella está pensando exclusivamente en ellos. Es lo que le importa", indicó Andrea Taboada, quién mantuvo una relación cercana con Macarena en estos últimos meses.

 Embed      


Macarena le envió al ciclo que se emite por El Trece fuertes audios de WhatsApp en los que describió el último y violento ataque de Romero, que dejó asentado en la Justicia: "Él fue anoche con la madre a entregarme a mi hijo, porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenia miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía 'vení, mi amor, que no te voy a pegar'. Y salí porque mi hijo estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación. Antes de que pasara eso, como yo no estaba en mi casa, me llamó por teléfono y me empezó a gritar. Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó".

"Yo estaba con unos amigos y no me iba a ir a mi casa, porque de la forma en la que me había hablado, sabía que estaba enojado. Esto pasó anoche, ahora tengo que ir al médico de la policía así me revisan. Lo denuncié. La madre de él estaba presente y ella vio que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque 'soy una negra sucia'. Y él me dijo que si yo lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar", relató.

 Embed