Primicias
Decepcionada

La ex novia de Dybala: "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia"

Antonella Cavalieri habló de su separación del deportista, quien ahora estaría viviendo un romance con Oriana Sabatini. Mirá lo que dijo!
12 jun 2018, 22:15
0023745160.jpg
 Embed      
 Embed      

En diálogo con la entrevista italiana CHI, Antonella Cavalieri, ex novia de Paulo Dybala, habló sobre su separación del deportista y dejó picando que el motivo de la ruptura sería las infidelidades del muchacho que ahora estaría iniciando un romance con Oriana Sabatini.

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor", arrancó a decir Antonella.

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui", dijo luego.

Y agregó: "Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también", cerró Antonella.

En cuanto a los rumores que vinculan a Oriana con Paulo, cabe mencionar que el trascendido comenzó el año pasado, justo cuando ella había terminado la relación con Julián Serrano.

Apenas la cantante y actriz rozó la soltería, el delantero de la Juventus empezó a likear sus fotos en Instagram. Luego, un viaje de ella a Europa le echó más leña al fuego, pero ella lo negó hasta el día de hoy en todas las notas donde se lo preguntaron.

Mirá lo que decía Oriana el año pasado!

 Embed