Primicias
FELICIDAD

La ex mujer de Miguel Ángel Pierri se casó con el ex socio del abogado

Karina Ranni y Marcelo Biondi se casaron por civil en la jornada del miércoles. En las redes sociales, compartieron imágenes del festejo con familiares y amigos.
15 nov 2018, 10:00
0024910612.jpg

El escándalo entre Miguel Ángel Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, se desató en abril del 2014, luego de que el primero descubriera a quien fuera su mujer y madre de su hijo, Karina Ranni, con el segundo.

Luego del conflicto, las cosas se transcurrieron a los tumbos para todos. Pierri, por su parte, presentó a su actual pareja, Vanina Hussein, una funcionaria policial, con quien se casó en 2016.

Más tarde llegaron los cruces mediáticos y las declaraciones destructivas que Biondi y Ranni dispararon contra Pierri y su nueva novia.

 Embed      




"La verdad, estoy cansada de que la chiruza se meta a hablar de persona que ni conoce. ¡Vividora! Hay gente que sangra por la herida. Está tan quemado que ni sabe qué hacer para que le hagan una nota. Decadencia total", escribía sobre Vanina y Miguel Ángel en la red social.

"Lo que pasó, ya está. A veces uno en estas cuestiones tiene que ser un poco más cauto. A veces no ganan las broncas y mi hijo Juan es lo importante y hay que trabajar para que él esté mejor", explicaba Pierri en entrevistas televisivas.


Pero ahora, luego de un tiempo de cierta calma, los protagonistas de esta historia vuelven a convertirse en noticia ya que Karina Ranni, la ex de Pierri y Marcelo Biondi, ex socio del reconocido abogado, se casaron en la jornada del miércoles. En las redes sociales, compartieron imágenes del festejo con familiares y amigos.

Cabe destacar que Karina quedó embarazada de Marcelo en 2015 y a fines de ese año dio a luz a Victoria, que hoy ya tiene casi 3 añitos.