Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La ex Gran Hermano que se encontró con Mayweather: "Hasta me pidió mi contacto"

Mientras paseaba por California, la ahora modelo tuvo la oportunidad de sacarse una foto con el boxeador estadounidense. Hablamos con ella.
13 feb 2019, 16:00
0025375258.jpg

Yasmila Mendeguía seguramente no recuerda nada del encierro que vivió en "Gran Hermano 2016", porque desde que salió de la casa, su gran ocupación es viajar y vivir la buena vida.

Primero se instaló en México y después se fue a probar suerte en destinos bien lejanos. Estuvo en Turquía, España, Grecia, Dubai, y así, su cuenta de Instagram se convirtió en una verdadera fuente de inspiración para los que padecen el síndrome wanderlust, o, en criollo, los que sienten pasión por viajar.


Yasmila, oriunda de Mar del Plata, volvió a México y se define como actriz y bailarina, pero ahora se desempeña como modelo.

Por estos días, la ex "Gran Hermano" estuvo paseando por California y se encontró nada más y nada menos que con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y tuvo la oportunidad de sacarse una foto junto a él.


En diálogo con PrimiciasYa.com, Yasmila contó: "Estaba en una tienda Gucci con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos".

Luego reveló: "Se quedó hablando con nosotros. Acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser".