miércoles, 13 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

La estrategia de Maradona y Matías Morla ante la posible demanda millonaria de Rocío Oliva

Enterados de la intención de la rubia de llevarlo a la Justicia, PrimiciasYa.com te cuenta cómo cayó esta noticia en el entorno del Diez. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por una suma millonaria: seis millones de dólares.

Así lo confirmó Fernando Burlando, abogado de la futbolista. Pedirá que su defendida mantenga el mismo nivel de vida que tenía con el Diez.

"La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", contó el abogado en un móvil con el programa "Incorrectas", América.

Y explicó: "Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil".
burlando.jpg


"Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código", añadió el letrado.

Según los datos que puedo chequear en exclusiva este medio, Morla estará regresando a la Argentina entre hoy (miércoles) y mañana y ya está al tanto de esta intención de Oliva de demandar a Diego, según las últimas declaraciones de Burlando.
Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometieron: ¡Mirá las alianzas!

Por ahora desde el terreno legal no hay absolutamente nada concreto por el momento. El concubinato entre ellos se dio en Dubai y por el lado de Maradona están más que tranquilos con este tema en caso que Oliva accione judicialmente.

"Que ella demande lo que quiera. El concubinato se dio en Dubai por lo cual la demanda tendría que ser allá. Si ella inicia una demanda allá va a tener algún problema porque ya tiene causas abiertas. Será cuestión de esperar cuál es su decisión", le confió una fuente cercana a Morla a este medio en exclusiva.

Cabe recordar que en 2014 Maradona denunció a Oliva en la Justicia ese estado por hurto.