Primicias
Dio la cara

La esposa de Matías Alé: "Nuestro amor hoy no pasa por el sexo"

Tras la tapa de la revista Pronto donde contó que desde el brote psicótico de su esposo no volvió a tener sexo, María del Mar puso el pecho a las críticas y se bancó un móvil en "Intrusos". 
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 15:30
0016487574.jpg
 Embed      

“Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad“, afirmó María del Mar, la esposa de Matías Alé, en una charla íntima con el semanario Pronto. 

Sus palabras cayeron como una bomba en el mundo del espectáculo porque Matías es un muchacho muy querido y porque no se merecía que se conozca tanto su intemidad, sobre todo ahora que la está luchando para salid adelante. 

Ante las críticas, María eligió la pantalla de América para hablar sobre el tema y aclarar algunos puntos de la cuestión. 

"Por eso lo quiero aclarar, escuché muchas críticas, nuestro amor pasa por otro lado, en este momento hay otras prioridades", contó, y agregó sobre el acercamiento de Matías con su mamá: "Sé que estuvieron hablando, que están tomando la relación de otra manera, él puso sus puntos, lleva la relación".

"Matías va a venir a Carlos Paz. Tratamos de mantenerlo en secreto por él, pero me fui unos días antes para estar más tranquila y alejada de esta situación por lo que se generó con la revista", añadió. 

Sobre la distancia que se tomaron hace unas semanas, la bella joden fue tajante: "La verdad es que a nosotros nos sirvió como pareja el tiempo que me tomé, yo no lo abandoné, lo que digan no me importa".