EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La espectacular y divertida fiesta de disfraces del novio de Miriam Lanzoni: las imágenes

"Nunca en nuestras vidas tuvimos una fiesta así, fue inolvidable para Chris", señaló la actriz en diálogo con PrimiciasYa.com. Todos los detalles.

El fin de semana, el empresario Christian Halbinger, novio de Miriam Lanzoni, celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces donde estuvieron invitadas varias celebridades.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz contó: "Fue el cumple 35 de Chris, la fiesta se la organicé yo, estuvieron 170 personas, todos súper divertidos, hubo de todo lo que tiene una fiestón. Con temática tropical, ambientado increíble. La mejor barra de tragos, comida sin parar, un pernil preparado en el momento con show de fuego incluido. Dos tortas gigantes..."


Uno de los que sorprendió con su look fue Ángel de Brito. El conductor de "LAM" apareció con una peluca larga y gris con un disfraz a lo Robin Hood. También estuvo presente Silvina Escudero, vestida de una prisionera muy sexy.

"La fiesta empezó a las 22 y término a las 6:30. Todo el mundo se fue exultante diciendo que fue la mejor fiesta de sus vidas. Christian y yo nos disfrazamos de Vikingos, la ropa la diseñò especialmente Lana Ferrando y el make up y estetica Vero Luna", detalló Miriam.


También estuvieron presentes: Mariano Caprarola, Víctor Laplace, Yeyo De Gregorio, Nai Awada, Sebastian Presta, Flor Marcasolli, Barby Silenci, Lorena Meritano, Pamela Sosa, Vero Luna, René Bertran y Belén Giménez, entre otros. El DJ fue Tommy Muñoz y la ambientación estuvo a cargo de Cromática Studio.

Fotos: Ari Schuarberg