jueves, 15 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La escapadita de Silvina Escudero a Punta del Este: "¡Descansé mucho!"

La bailarina viajó al país vecino el fin de semana largo que pasó y al regreso, dialogó con este portal acerca de sus días de descanso en pareja.

La modelo y bailarina Silvina Escudero estuvo disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este y desde la playa de José Ignacio, la diosa se mostró muy sensual es una diminuta bikini.


Haciendo la vertical y saltando, deslumbró con su lomazo y enloqueció a sus seguidores al compartir las divertidas imágenes en su cuenta de Instagram. "Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno", escribió la diosa en una de las publicaciones.

PrimiciasYa se contactó con ella que describió el viaje a Uruguay: "Me fui tres noches y dos días a la casa de una amiga, con varios amigos y vino mi novio también".


"Descansé mucho. Por suerte salí en buque. Mis amigos fueron en auto y tardaron 15 horas en llegar a Punta del Este, está completamente colapsado", amplió la morocha, que subió varias fotos en la playa.

Embed

Que San Valentín agrande todos nuestros corazones. El amor hace que todo sea mejor. Feliz día!!! 1 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2 Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. 3 Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,[a] pero no tengo amor, nada gano con eso. 4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. 9 Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; 10 pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. 12 Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. 13 Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el