viernes, 06 de abril de 2018
Análisis de audiencia

La entrevista con María Eugenia Vidal le dio el rating más alto del día a Alejandro Fantino

Con la visita de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el conductor logró la mejor marca dentro del canal América. Hizo un promedio de 4.7 a partir de las 23.

Casi a la medianoche del jueves, Alejandro Fantino en el ciclo "Animales Sueltos", logró la mejor marca de audiencia y lo más destacado de la jornada. Tuvo la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal y su mano a mano tuvo un promedio general de 4.7.

En esa misma emisora, "Intratables" ya venía de una buena medición con 4.4 de media general durante toda la emisión. 4.0 hizo "Intrusos" con una buena marca y "Pamela a la tarde", 3.5.

Lo más visto de toda la industria fue "El Sultán", novela turca que se emite por Telefe y que tuvo 11.7 de promedio, con una mejora en su marca del día anterior. 11.3 hizo "Simona" en El Trece y fue el segundo envío más visto de los canales de aire.

"Elif", también de Telefe, tuvo un gran promedio a las 16 con 10.9, mientras que Guido Kazcka no se quedó atrás en el prime time del Trece con 10.8 de su programa "La tribuna de Guido".

En El Nueve, "Bendita" bajó bastante e hizo 3.7 contra los 5.2 del día anterior. Lo más visto en ese canal fue "Telenueve" con 4.4 y Nico Magaldi subió con "El show del problema", 3.9.

En la Tv Pública ningún programa llegó al punto de audiencia y lo más visto fue "Cocineros Argentinos" con 0.9.

En la jornada, Telefe lideró las mediciones con 8.6, El Trece fue segundo con 7.9, América tercero con 3.5, El Nueve cuarto con 2.7 y Tv Pública quinto con 0.6.

En lo que va del mes, los canales logran estos promedios: Telefe (7.5), El Trece (6.8), América (3.4), El Nueve (2.7) y Tv Pública (0.8).

Embed