sábado, 02 de diciembre de 2017
se fue

La emotiva despedida del Rifle Varela de Telenoche: "Suerte, Rifle, no nos olvides"

Tras una etapa que duró 16 años, este viernes, el periodista deportivo renunció a El Trece y TN. "Los quiero mucho. El lunes voy a estar como todos, del otro lado mirando Telenoche".

El pasado martes 28 de noviembre, PrimiciasYa.com te adelantaba lo que finalmente sucedió anoche con El Rifle Varela, quien luego de presentar la renuncia de la pantalla del Grupo Clarín, se despidió muy emotivamente en el noticiero de El Trece, ante Santo Biasatti y María Laura Santillán.

"Me voy, llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor", expresó el Rifle, para luego agradecerles a los conductores del ciclo.

"Muchas gracias a ustedes porque me enseñaron mucho, aprendí mucho. Siempre jodían con que eran como unos padres para mí y tal vez lo que ve la gente es lo que somos nosotros pero no saben lo que hay detrás de cámara, y que gente como Fabián Ferry me abrace hoy llorando, o gente que nos vemos todos los días me diga éxito, gracias, para mí es muy importante", agregó.

"Muchas veces pasé más tiempo acá que en mi casa y si bien por esta profesión te dicen vas al Mundial, todo lo que vivimos, también me perdí el crecimiento de mis sobrinos, tuve peleas con parejas, me perdí cumpleaños de mis viejos, cenas con mis amigos por esta profesión que amamos, y muchas veces uno no se da cuenta. Pero estoy feliz de haber pertenecido a la familia de Telenoche, a los noticieros de TN y El Trece y nada, la historia va a continuar", relató.

"Suerte Rifle, no nos olvides", le desearon los conductores antes de despedirse. "No, eso nunca", contestó Varela a pura emoción.

Pero además, el periodista, también fue despedido en TN por Nelson Castro.

Cabe destacar que Varela trabajó en la empresa desde 2001 y en sus 16 años de trayectoria se convirtió en uno de los periodistas deportivos más reconocidos por su particular estilo al momento de relatar las historias deportivas. Debutó en 2007 y cubrió los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

Embed
Embed