Primicias
MOMENTO INOLVIDABLE

La emoción de Zaira Nara a un mes de dar a luz a su primera hija

"Cuando quieras, bebita", manifestó ansiosa la modelo junto a una romántica foto con Jakob que tiene su mano sobre la panza.
A24.com | []
por [] | 26 mar 2016, 12:29
0016459608.jpg

Muy poquito tiempo le queda a Zaira Nara para convertirse en mamá junto a su pareja, Jakob von Plessen. A pocos días del baby shower, la modelo habló sobre su período de gestación y volvió a referirse al nombre elegido para la pequeña por nacer.

"Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita", contó Zaira a Caras.

"Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa. Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba".

Finalmente, declaró que no pasará por el Registro Civil: "Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".

Mientras tanto, la modelo compartió sus nervios y ganas de recibir a Malaika en las redes sociales con tiernas fotos de su panza.

"Quiero dormir pero una ternurita en mi panza se despertó", escribió Zaira en uno de los mensajes que publicó en Instagram y con una selfie.

"Cuando quieras, bebita", se mostró ansiosa junto a una romántica foto con Jakob que tiene su mano sobre la panza.

 


39W @chinotoccalino @revistacaras #Malaika

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 7:18 PDT



 


Cuando quieras bebita... ⏳☺️

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 9:07 PDT



 


Quiero dormir pero una ternurita en mi panza se desperto

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 5:45 PDT



 


Malaika desayuna rosca de pascua... Y vos q desayunas!?

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 5:51 PDT