SORPRESA EN VIVO

La emoción de Verónica Castro al reencontrarse con su nieta en la televisión

Rafaela, la hija de Cristian Castro, sorprendió a su abuela en el reality mexicano que premia a pequeños talentos del cual ella es jurado.

En el ciclo "Pequeños gigantes", de la televisión mexicana, Verónica Castro protagonizó un momento muy emotivo en plena transmisión cuando recibió la inesperada visita de su nieta Rafaela en el escenario del reality.La conductora del ciclo, Galilea Montijo, le pidió Verónica que cierre sus ojo y comenzó a escuchar una conversación que habían mantenido Cristian Castro, su hijo, con su madre en la que él le pedía una bendición antes de cantar. Ya emocionada, Verónica terminó soltando sus lágrimas al ver a su nieta cantando en el escenario.Vestida con de rojo, la hija de Cristian con la colombiana Paola Erazo interpretó "Mi bien amada y yo", el tema que Cristian le cantó hace años para su abuela.
Cuando terminó la canción la niña se acercó a su abuela, quien la abrazó durante algunos momentos. "Casi me da un infarto", expresó Verónica.
Rafaela, que nació en abril de 2014, vive en Colombia con su madre pero mantiene una gran relación con Verónica Castro quien le transmite su pasión por el arte.