Primicias
Día especial

La emoción de Mirtha Legrand por sus 50 años en televisión: "Pensé que iba a durar una sola semana"

La animadora comenzó con "Almorzando con las estrellas" en el Canal 9 y hoy, a sus 91 años, se sorprende de lo que duró el programa.
3 jun 2018, 14:30
0023666079.jpg

"Almorzando con Mirtha Legrand" celebra hoy 50 años en el aire desde que se emitió por primera vez por la pantalla de Canal 9.

Este programa originariamente se llamó "Almorzando con las estrellas" y fue una iniciativa de Alejandro Romay, propietario de la emisora.

La diva, a sus 91 años, festeja un decalustro porque un día como hoy, el 3 de junio de 1968, debutó con su programa. Alberto Migré, Duilio Marzio, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido y su marido, Daniel Tinayre, fueron los primeros invitados.

 Embed      


"Yo recuerdo ese día como si fuera hoy, hasta me acuerdo que estaba semi nublado. A la una empezaba el programa, los almuerzos, se llamaba Almorzando con las Estrellas en canal 9. Todo fue idea de Romay", recordó Mirtha.




"Yo la quise invitar a Lita Romay para mañana, porque la gente de APTRA me va a hacer un homenaje, pero no sale mucho. Me hubiese gustado homenajearla a ella también, y a Rotemberg pero está de viaje", contó.

Por último, dijo: "El sábado 4 de agosto se hará la celebración de los 50 años con un programa muy especial".

 Embed