martes, 25 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La emoción de Guillermo Andino tras ganar el Martín Fierro: "Le quiero dedicar el premio a mi viejo"

Carolina Prat y Guillermo realizan un ciclo en A24, y anoche ganaron la estatuilla a mejor Porgrama de Servicio. En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista no pudo contener la emoción. Video.

La noche de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2018, se llenó de emoción cuando Guillermo Andino pisó el escenario para recibir el premio en la terna Programa de Servicio. Junto a su mujer, Carolina Prat, conducen "Andino y el país", por A24.

Luego de hablar sobre el programa, Guillermo miró a su esposa que estaba junto a él y le dijo: "Gracias a vos, amor. Porque este programa está hace 10 años en el cable, pero es mucho mejor desde hace tres cuando te incorporaste y le pusiste tu sensibilidad, tu inteligencia emocional. Porque yo que hago noticiero, a veces se me endurece el cuero y con vos equilibro".
Embed


Y minutos después, en diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista dijo también con emoción: "Se lo quiero dedicar siempre a la persona que me contagió este oficio y que se fue muy temprano, que es mi viejo".

¡Mirá la entrevista con Andino y su mujer!

Embed